lunes, 9 de diciembre de 2013

la deforestacion para marihuana

Hola! Me llamo Andy y yo tengo la clase de espanol en George Washington high school. Este es una problema con El medio ambiente.


el problema: deforestación para la droga
El problema es la gente malo plantar la droga en el bosque. La gente cortar los árboles para plantar la planta de marihuana. También la gente usar pesticida es muy malo para los árboles. La gente tiene arma y dañar otro gente y animales.








el solution: no mas plantar el marihuana o solo plantar en el zona para plantar la marihuana. la gente necesito no cortar los árbol para plantar los marihuana plantas. la policía también necesito dejar de usar sustancia química.







mi opinion: yo pienso que la gente no plantar el marihuana en el bosque. el gobierno usar sustancia química para dominio la planta pero sustancia química también mortar los árbol bueno. También mucha gente volverse matar durante este problema.

15 comentarios:

  1. 1. Después de leer, yo aprendí que la gente cortan los árboles para plantar las drogas, por ejemplo la droga de marihuana. También, la gente usan la pesticida o sustancia química que dañan las plantas. Finalmente, yo aprendí que la gente tiene las armas y ellos usan las para dañan las personas y los animales.

    2. En mi opinión, la solución del problema es buena pero hay allí organizaciones que ayudarán con la causa?

    3. Él necesita más información y también los enlaces a página de Internet.

    4. Es la problema solamente en un país o todo mundo?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. 1. yo aprendi
    la gente deforestacion en el medio ambiente
    el chemical matar la gente
    la policia necesito no usar el chemical
    2. Mi opinion es necesito no usar el chemical
    3. Mas informacion por marihuana
    4 Que es de chemical?

    ResponderBorrar
  5. (1)
    3 cosas yo aprendi es:
    -el medio ambiente es destruio para "weed"
    -los persons usar pesticida pero no bueno para los árboles
    -Destruir de árboles dañar los animales

    (2)
    La solucion para la problema de marihuana es no beuno nostros no puede plantar marihuana porque es no bueno

    (3)
    Andy necesita mas informacion para la tema la deforestacion para marihuana porque es corto.

    (4)
    ¿Que es la química para la planta?

    ResponderBorrar
  6. 1. Las gentes cortan los árboles para plantar la marihuana. Las pesticidas son muy malo por los árboles. Una solución es las gentes no cortan los árboles.
    2. En mi opinión la solución para la problema es buena idea.
    3. Necesito ponga más detalles.
    4. ¿Por qué le gusta a la gente fumar marihuana?

    ResponderBorrar
  7. 1) Después de leer, yo aprendí que la gente cortar los árboles para plantar la planta de marihuana. Tambien la gente usar pesticidas y dañar animales.
    2) Estoy de acuerdo con su idea de solución.
    3) Podría escribir un poco más y añada artículos.
    4) ¿Todavía van a cortar árboles?

    ResponderBorrar
  8. Muy bien! Yo aprendi la gente cortar los árboles para plantar la planta de marihuana.Asi que la problema en Marihuana. La gente daña los animales en el bosque y tambien dañan los árboles. En mi opinon, el gobierno deberá crear leyes nuevos para limitar los cultivar de marihuana. 3. Revisas gramatica, tienes que enparlejar feminino con "la/las" , y masculino con "el/los" . e.g. las programas .Que hacerás para proteger el medio ambiente?

    ResponderBorrar
  9. No supe que la marihuana daña tanto las personas, o el medio ambiente, ni que amenaza animales. En la solución, no sé si debe ser zonas para plantar la marihuana. ¿Tienes estadísticas para el problemo? Quiero saber más del problemo pero no hay mucha información

    ResponderBorrar
  10. Yo aprendi la gente cortar los árboles para plantar la planta de marihuana y la gente usar pesticida es muy malo para los árboles.Creo que la solucion del problema es bien pero podría ser más complicada. Como nosotros ayudaremos la solucion del problema?

    ResponderBorrar
  11. 1.Aprendí la gente cortar el bosque para marihuana,y daña mucha gente y animales.
    2.El solución es bien
    3. Usar más información.
    4.¿Cuál bosque son efecto?

    ResponderBorrar
  12. ¡Es muy corto! Yo aprendí la gente cortan las arboles para plantar drogas y marihuana en el bosque, y hay zonas para plantar marihuana. Creo que necesitas añadir mas detalles para la solución del problema. ¡Necesitas añadir mas detalles y enlaces de artículos! ¿Qué hacen los organizados sin fines de lucro y el gobierno? ¿Qué productos químicos usa la policía?

    ResponderBorrar
  13. Yo aprendi la gente cortan el bosque para plantar la marihuana, la gente usar las pesticidas para corta, y los animales les afecta malo. El solucion es muy beuno pero yo creo debe mas soluciones. Yo creo tu anades mas informacion. Que los bosques estan danados?

    ResponderBorrar
  14. Yo aprendí que gente cortar los árboles para plantar la planta de marihuana,y la gente usar pesticida que es muy malo para los árboles. La gente tiene armas y dañar otro gente y los animales. El solución es bien pero debes agregar más informacion! Para mejorar su proyecto añada más informacion. ¿Qué podemos hacer como san franciscanos para ayudar?

    ResponderBorrar
  15. Yo aprendí hay muchas plantaciones para marihuana, especialmente en Latinoamérica y la gente cortan los arboles para plantar y usan pesticidas. Su solución es bien pero pienso que la marihuana es mal y no debe hay las drogas como marihuana. Es demasiado corto y necesitas enlaces. Qué países comercian drogas?

    ResponderBorrar