miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tu Basura es Tuya



El problema:
            Panamá era un mejor sitio para visitar. La maravillosa naturaleza que tenemos, nuestros sitios historicos y nuestras tradiciónes resultan muy atractivas para los visitantes. En los últimos tiempos se ha producido una alteración que afecta a los ciudadanos y visitantes, ¡la basura! Una vez las hermosas playas y las calles son ahora está lleno de basura. Más estricta regulación gubernamental de basura podría ser necesario. No se debe al gobierno a tener una ciudad más limpia. El pueblo de panamá deben darse cuenta de que tirar basura es una mala costumbre. Sociedad panameña ha carecían de acceso a la educación en la responsabilidad medioambiental por un largo tiempo y verá los niños tanto en la ciudad como en el interior, sólo tiene que tirarbasura en el suelo.


 http://www.prensa.com/impreso/opinion/panama-y-el-desarrollo-turistico-elsie-e-munoz-c/68745


La solucion: (No dirigida)
            Una solucion para el problema es educar a la gente de panama. Deben aprender a controlar sus ganas de soltar todo lo que esté en sus manos. Estación biológica bocas del toro es una organizacion sin animo de lucro ese educar y de investigacion. La organizacion queire ayudar la gente en Panama, porque necesita parade basura en los called y las playas. “Ayuda a la comunidad local mediante el establecimiento de programos educativos y talleres sobre conservacion de los recursos, reforestacion y contro de la contaminacion. La organización piensa que enseñanza la gente para el medio ambiente es bueno idea. La organizacion piensa que enseñanza para solucionar el problema. 
Mi opinion:

            Yo creo que es necesario educar a la gente de panamá. Yo creo que esto es importante porque la basura en panamá ha tenido repercusiónes en todo el mundo. La menos basura hay que ocupen las calles y las playas, panamá la belleza natural se destacó de Nuevo. Los estudiantes y sus familias en los estados unidos puede establecer un buen ejemplo de práctica también poner la basura en la papelera. Es muy tentador caer su basura donde te sientes, pero el auto-control se puede un largo camino. Si estás en una situación donde usted no puede encontrar un bote de basura, basta con mantener pulsado hasta que usted lo hace. creo que eso es lo que todos deberían hacer en su parte para evitar que el mundo se llena de basura.

8 comentarios:

  1. Muy bien! Yo aprendi Panama es muy bonita pero la gente creen las problemas medioambiental. Necesitaremos educar a la gente de panama y la gente deben recoger las basuras. Pienso que Necisitaremos recoger las basuras en la playa de San Francisco. Tienes un poco error de gramatica como enparlejar feminino con "la/las" , y masculino con "el/los" . e.g. las programas. Que haceras en la futuro para ahorrar la Tierra?

    ResponderBorrar
  2. Yo aprendi Panamá era un mejor sitio para visitor y las playas tiene mucha basura. Mi opinion es la solucion del problema es muy bien porque necesitaremos educar a la gente. No tengo preguntas. ¡Muy bien!

    ResponderBorrar
  3. 1. Aprendí que las playas y calles de Panamá están llenos de basura, debemos educar a la gente en Panamá, y que tirar basura es un mal hábito.
    2. En mi opinión, todos debemos tirar la basura en vez de tirar basura.
    3. Usted debe agregar más detalles.
    4. ¿Cómo puede la gente de San Francisco ayudar?

    ResponderBorrar
  4. Aprendí las playas en Panam tienen mucho basura, Panama es muy bonito para visitar, tienen muchas problemas con contaminacíon.

    Pienso que necesitamos limpiar la playa.

    Necesito añada mas detalles.

    Cuantos playas están en Panama?

    ResponderBorrar
  5. 1.Aprendí de que mucha gente la basura en Panamá, las personas poco porque las leyes no son estrictas, y los panameños tienen que entender que tirar basura es mala
    2. Pienso que las personas necesitan aprender acerca de la protección del medio ambiente.
    3. Añada un banko de palabras.
    4. No tengo preguntas

    ResponderBorrar
  6. Yo aprendi la playa en Panama tiene mucho basura, los soluciones son sólo para educar a la gente, y la gente ayudan la playa por toma la basura. Yo creo la solucion es muy bueno pero deber mas opciones. Me gusta los dibujos y anada un banco de palabras. Cuales son los nombres de las playas?

    ResponderBorrar
  7. 1. Panama es un lugar atractivo. Pero esto mucha basura en la playa. Las gentes en Panama causa el lugar estar sucio. Las gentes necesito aprendan no tirar basura.
    2. Las gentes necesito limpian a proteger Panama.
    3. Añada mas información
    4. ¿Cómo es el proceso de limpieza?

    ResponderBorrar
  8. 1. Mucho basura, conservacion de los recursos, reforestacion y contro de la contaminacion.

    2. Necesita controllar la basura

    3. Necesita mucho dinero para la basura

    4. No tengo preguntas

    ResponderBorrar