miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las drogas y el medio ambiente en Latinoamérica

Mi nombre es Alex Zhou y soy estudiante de español en la escuela George Washington en San Francisco.  Las drogas son un problema para el medio ambiente en América Latina.  Yo escribí un artículo sobre él.


La Problema
    Los ríos madrileños Manzanares y Jarama llevan niveles más altos de cocaína, amfetaminas y opiáceos que ríos similares europeos. El compuesto MDMA mostró una frecuencia de defección del 100% en una día y el 86% en otro día.  La principal vía de entrada de estos contaminantes al medio ambiente es por una inapropiada eliminación de los productos farmacéuticos o envases por parte de los usuarios.  También, para obtienen la cocaína, agricultores destruyen el bosque.  Cuando el bosque se destruye, los animales en el bosque serán en peligro de extinción.  2.2 millones hectáreas de bosque en el planeta era destruyeron desde cultivo de drogas.  





La Solución
    Mi solución para la problema de ríos es para regular los ríos y no permite la gente arrojó los productos farmacéuticos o envases en los ríos.  Los oficiales deben no permiten tirar las drogas en los ríos.  Es muy simple.  Yo no pienso la gente se enojarán desde este.  Para la problema causado por drogas, el gobierno de Colombia debe da los trabajos a los agricultores de drogas.  Cuando los agricultores tiene trabajos mejor, ellos detendrán hace la cocaína. Me gusta este solución.



Los fuentes








8 comentarios:

  1. Aprendí que el bosque y los animales son en peligro porque la gente quiere tener la cocaína. Aprendí que el compuesto MDMA hice tambien. Aprendí que 2.2 millones hectáreas de bosque en el planeta era destruyeron desde cultivo de drogas. Que mala!

    Un ley que controla llos drogas serán bueno para el futuro porque los drogas no hay accesible.

    Incluye un banco de palabras para las palabras muy dificíl para entender.

    Hay ley para los drogas? La gente va a ir al cárcel para los drogas y daños al medio ambiente?

    ResponderBorrar
  2. Darwin Li
    1. Yo aprendí hay contaminacions de rios porque las drogas. El cultiva de drogas dani dani los animlas en peligro de extincion. El cultiva de drogas dani 2.2 milliones de bosque.
    2. El solución es bueno porque los oficiales deteneren la cultiva de drogas.
    3. Su proyecto neccesita mas tus opiniónes.
    4. ¿Como los oficiales deteneren la cultiva de drogas?

    ResponderBorrar
  3. 1. Yo aprendí la cocaína contamina los ríos,y los bosques. Aprendí la regulación de los ríos es importante.
    2. Pienso el solución es bien.
    3. Puede escribir más datos.
    4. ¿Cuál bosques son destruyen?

    ResponderBorrar
  4. 1) Yo aprendí hay contaminacions de rios porque las drogas, el bosque y los animales en peligro porque la gente quiere tener la cocaína, y aprendí que 2.2 millones hectáreas de bosque en el planeta era destruyeron desde cultivo de drogas.
    2) Controla llos drogas serán bueno para el futuro porque los drogas no hay accesible.
    3) Escribir más detalles
    4) ¿Hará crecer los bosques?

    ResponderBorrar
  5. Yo aprendi que compuesto MDMA mostró una frecuencia de defección del 100% en una día y el 86% en otro día y las drogas causar contaminacions en el bosque. Tambien yo aprendí que 2.2 millones hectáreas de bosque en el planeta era destruyeron desde cultivo de drogas. Mi opinion del problema es muy bien. Necesita mas.

    ResponderBorrar
  6. 1. Muchas drugas en los riós, inapropiada eliminación de los productos farmacéuticos, y muchos deforestaciones para las drugas.

    2. Mi opinion es las drugas es malo, y productos farmacéuticos necesitan prpoiada eliminacion.

    3. Necesitan mas detalles.

    4. ¿Es las drugas vendio muchas en los regiones?

    ResponderBorrar
  7. Yo aprendí hay muchas drogas en Latinoamerica, los drogas dana el medio ambiente, y causa muchas espeies en peligro de extincion. El solución es una buena idea para cultiva de drogas. Necesitas anadir mas fotos. Hay mas drogas hoy en Latinoamerica?

    ResponderBorrar
  8. 1. contaminantes al medio ambiente, el bosque se destruye, y 2.2 millones hectáreas de bosque en el planeta.

    2. Necesita controlla los drogas

    3. Mas informacion

    4. No tengo preguntas

    ResponderBorrar