jueves, 12 de diciembre de 2013

Fracturamiento Hidráulico en España



Me llamo Darwin Li. Soy de San Francisco y el estudiante de George Washington High School. Este el artículo de Fracturamiento hidráulico en España.
España necesita recursos energías pero no hay mucho recursos energía en España. España importa muchos recuso energía de países extranjeros. El problema por el medio ambiente es “fracking” o fracturamiento hidráulico. El producto del fracturamiento hidráulico es gas natural o metano. Gas natural es un recurso energía por electricidad, transporte, y muchos aplicaciones en la casa. España quiere usar fracturamiento hidráulico  porque hay gas natural debajo del suelo. Un mejor problema de fracturamiento hidráulico es the dano a el medio ambiente. Fracturamiento hidraulico usa millones de galones de agua con productos químicos tóxicos. Ustedes inyectan la mezcla de productos químicos y agua en al suelo. La resulta is gas natural sale el suelo. Fracturamiento hidráulico puede causar los terremotos y los erosiones del suelo. Fracturamiento hidráulico puede dañar el suministro de agua de la gente.Los productos de quimicos de Fracturamiento hidráulico son peligroso por la gente.
El gobierno de España querrá el ley tener fracturamiento hidráulico porque España necesita más recursos energías. Pero fracturamiento hidráulico danare el media ambiente de España. Hay muchos soluciones por Fracturamiento hidráulico. Un solución es el viento. Otro solución es sol. Sol y viento son los recursos energías renovables. Sol y viento son bueno para el medio ambiente y son los alternativa para el gas natural. El sol y viento son muy limpio pero el fracturamiento hidráulico no son limpio. España puede desarrollar sol y vientos por más recursos energías.
En mi opinión, el Fracturamiento hidráulico es malo solucion por los recursos energías problemas de España. El Fracturamiento hidráulico no es limpio, y mucho peligroso para el medio ambiente En los Estados Unidos, nosotros usamos el fracturamiento hidráulico mucho para nuestras recursos energías. Nosotros podemos ayudar por deciremos los políticos locales y federales detener el fracturamiento hidráulico y desarrollar alternativas para el Fracturamiento hidráulico; por ejemplo, sol y viento.Nosotros podemos usar menos electricidad o energía diario. Por España, Nosotros podemos decir la gente de España que el Fracturamiento hidráulico es peligroso por el medio ambiente y la gente de España. Más energía no vale la vida de las personas.



Traducciones
Fracturamiento hidráulico - Hydraulic fracturing
Suministro - Source
Productos químicos - Chemical products
Energía - Energy
Peligroso = Dangerous

Fuentes:
Cristina Castro,  25 de enero de 2013

Pablo Piacente, 21 de mayo de 2012

EarthWorks, 29 de agosto de 2013

M.A. Patiño, 6  de julio de 2013

EcuRed



7 comentarios:

  1. Yo aprende España querrá el ley tener fracturamiento hidráulico porque España necesita más recursos energías, importa muchos recuso energía de países extranjeros, y la resulta is gas natural sale el suelo. Mi opinion es eso España debo usar el sol y viento pero mucho dinero. Que pueden los personas en el Estados Unidos hacer para ayudar?
    Escribe pro y cons pero muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Yo aprendi fracturamiento hidráulico es gas natural, pero fracturamiento hidráulico usa millones de gallones de agua y causa los terremotos y erosion de suelo. La solución está un alternativo, pero la energía de sol y viento no mas que fracturamiento hidráulico. Necesitas arreglar las errores de ortografía en tu articulo. Fracturamiento hidráulico usa cuánto agua?

    ResponderBorrar
  3. 3 cosas yo aprendi
    1. No muchos recursos de energia en Espana
    2.Fracturamiento hidraulico resulta gas natural
    3. Fracturamiento hidraulico es mal para medio ambiente
    2) Yo creo que solucion al problema es buscar otros recursos de energia
    3) Puede arreglar ortografia en el articulo
    4) Que otros recursos espana usar para energia ?

    ResponderBorrar
  4. Yo aprendí que no hay mucho recursos energía en España. Y la problema principal es el medio ambiente en España es fracturamiento hidráulico. Espãna quiere a usar este método a tener energía natural pero lo va a causa los terremotos y los erosiones del suelo. En mi opinión, yo pienso la solución es buena. Porque por están usando recursos naturales, España puede tener energía limpio que es renovable. Debes hablar sobre la costar de fracturamiento hidráulico. Hay otros métodos además fracturamiento hidráulico y el uso de sol y viente para la energía natural?

    ResponderBorrar
  5. Yo aprendi que España importa los recursos procedentes de países extranjeros. También yo aprendí fracturamiento hidráulico puede causar daños al medio ambiente y hidráulicos fracturamiento usados millones de galones de agua con productos químicos tóxicos. Mi opinion de solucion de problema is mal, porque fracturamiento hidráulico daña el medio ambiente. Nosotros podemos usar menos electricidad.

    ResponderBorrar
  6. 1) Aprendí que España no tiene muchos recursos naturales energéticos y fractura hidráulica es peligroso para la gente de España y fractura hidráulica consiste en productos químicos que se ponen en el suelo.
    2) Creo que el Gobierno de España tiene que detenerlo. Creo que la solución es buena.
    3) Quiero ver un video fractura hidráulica.
    4) ¿Dónde ocurre la fractura hidráulica en los estados unidos?

    ResponderBorrar
  7. 1) España necesitan recursos energiás, gas natural es en muchos aplicaciones en la casa y gas natural sale el suelo.

    2) Mi opinion es España necesita detenerse fracking porque fracking dañan el medio ambiente.

    3) Necesitas el video en el articulo.

    4) ¿Cuantos años ha España fracking?

    ResponderBorrar