miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las Especies en Peligro de Extincion en Mexico

     Hola, me llamo Kyle. Soy de San Francisco de Estados Unidos. Esta es mi articulo de las especies en peligro de extinction en Mexico. 

    
El Problema:    
    Las Especies en peligro de extincion en Mexico por ciento levanta mucho para 25 por ciento. Tienes 71 especies en la categoría riesgo y 500 especies en aumentado. Mexico tienes 70% diversidad por que mas de especies no vivian en el planeta. Oaxaca, un ciuidad en Mexico es primero en especies en peligro de extincion. Especies en peligro en extincion es en todos del planeta, por que nosotros necesitamos recursos naturales. Por ejemplo, petroleo, madera, y mas. Tambien nosotros necesitamos casas y tierra para vivir. Tambien ellos les gustan animales para mascots y ropa. Es no bueno y las animales no les gustan y morir mas tarde. Tambien ellos les gustan matar las animales. No sé por que, que estupido.
 
 
El Solucion:
     Yo tengo seis soluciones. Primero, aprendemos que es especies en peligro de extinción y problemas. Ayudan el planeta para extendarse la palabra con sus amigos. Segundo, no haces actividades ilegal. No llevas animals vivian en Mexico. Tambien aprenden que es en tus basura. Despues visita una zona naturala y ayuda con voluntaria. Es muy facil y universidades les gustan voluntarias con mucho horas. Tambien comprar comida organica. La comida es mas rico y buena idea para el mediocre ambiente. Finalmente monta una bicicleta. Es mas rapido de los coches en la ciuidad y no necesitas mucho dinero.
 

      
Mi Opinion:
     Mis soluciones es una buena idea. En mi opinion, todos mis soluciones es muy facil y no necesitas mucho dinero para haver. Tambien todos mis soluciones es muy divertido con sus amigos o/y familia. Todos mis soluciones es una buena idea para nosotros por que necesita muchas cosas. Tambien todos los soluciones ayudan nosotros y economia. Me gusta especies en peligro en extinction mucho, tambien es muy importante para ayudamoslas. Cuando puedes hacerlos, puedes haver mas cosas grandes. Por ejemplo, pueden ir a Mexico y das dinero para zonas naturales y groupa de naturales.
  
Los Fuentes:
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Cual animales estan en peligro de extincion?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ?Que solución es mejor de seis los soluciones?

    ResponderBorrar
  4. Yo aprendi hay 71 especies en peligro de extinción en Mexico, el por ciento de animales en peligro están aumentado, y especies están en peligro porque necesitamos recursos. Yo pienso necesitamos mas inventos para usar menos recursos. Hay errores gramáticos en tu articulo. Cuales los mayores especies en peligro de extinción?

    ResponderBorrar
  5. Yo aprendí que Mexico tiene 71 especies en la categoría riesgo, las especies en peligro de extincion en Mexico es el aumento y
    Mexicanos les gustan matar las animales. Yo pienso que la solución es una buena idea a salvar los animales. Puede añadir más información sobre el animales en peligro de extinción.
    ¿cómo puede montar en bicicleta ayudar las especies en peligro de extinción?

    ResponderBorrar
  6. Yo aprendí México tiene 71 especies en pleigro de extinción, la gente de México les siempre matar las animales, y ellos arrancan las casas de animales porqué ellos necesitan los recurso naturales. En mi opiníon la solución es muy bueno porque ellos necesitan slavar los animales. Para mejorar sus proyecto, necesitas mas fotos y más información. Caul animales esta en peligro de extinción

    ResponderBorrar
  7. Yo apprendí las especies en peligro de extincion en Mexico por ciento levanta mucho para 25 por ciento, Mexico tienes 70% diversidad por que mas de especies no vivian en el planeta, y Oaxaca es primero en especies en peligro de extinción. ¡Muy bien! ¿Qué tipo de animales?

    ResponderBorrar
  8. 3 cosas yo aprendí es:
    -71 especies en peligro de extinción
    -En México los animales es 70% más diversidad
    -Los animales en peligro de extinción es en todos la planeta
    (2)Mi opinión para la solución del problema es mucho tiempo pero puede no usar.
    (3)El proyecto es muy bein pero un pequeño gramática errores y confuso.
    (4)¿como función de montar en bicicleta ayudar los animales?

    ResponderBorrar
  9. 1) Tienes 71 especies en la categoría riesgo, 500 especies en aumentado, tienes 70% diversidad no vivian en el planeta.
    2) Mi opinión crear un hábitats para proteger especies en peligro de extinción.
    3) Tú proyecto es bien pero añdar más información sobre como el gobierno puede ayudar resolver el problema.
    4) Cuál organización ayudar proteger en peligro de extinction?

    ResponderBorrar