miércoles, 11 de diciembre de 2013

”El comercio de animales exóticos de América Latina”


Hola mi nombre es Drew y yo soy un senior en GWHS en San Francisco, California. En este proyecto me refiero al comercio de animales exóticos de América Latina y cómo podemos ayudar. Por favor escriba comentarios, gracias.

Parte 1: Problema:

Un problema para es Mexico es comercio de animales exóticos. La gente piensa que está bien que los propietarios de estos animales, pero no es. Cuando compras las animales en peligro de extincion, tu matanas los especies. Cuando estos animales estan domesticados causa el estres, la tristeza y la soledad. Mucho del tiempo las animales morieron porque las habitates no naturales y condiciones de viaje son horribles.Por cada animal que está vivo después de viajar muchas otros mueren. Los vendedores de animales exóticos no se preocupan por estos animales, sólo el dinero. Una vez 200 iguanas murieron porque la orden fue cancelada. El vendedor de las iguanas no se dio por comida o agua a las iguanas. Esto es sólo un ejemplo de cómo se matan los animales sólo por dinero.

Esta es una foto de unos pocos iguanas muertas, encontraron más de doscientos.



Esta es una imagen de cómo las condiciones de viaje son horribles.

Parte 2: Solución

Hay dos soluciones que pueden ayudar a estos animales. Uno, hablar con amigos y familia sobre el peligro de comprar animales exóticos. Cuando hablás con sus amigos y familia, les digo que voten por las leyes de derechos de los animales y que no compran los animales. El pro es que es una forma económica de resolver un problema muy grande. La contra es que va a tomar mucho tiempo, y no todas las personas va a entienden. Dos, hacer más regulaciones gubernamentales del transporte de animales vivos. El pro es que el gobierno haría imposible comprar estos animales, por lo que la gente no los quieren. La contra es que el gobierno tendría que restringir todo el comercio en el mundo. Solución uno y dos funcionará, pero el gobierno no se preocupa por los animales. Podría ser más fácil de trabajar más localmente que globalmente.Todos podemos ayudar.



Aquí tenemos a un hombre enseñar a un grupo de hombres sobre el comercio de animales exóticos.


Esta es una foto de los pescados de Estados Unidos y la vida útil salvaje.




Parte 3: Mi Opinion

Me gusta la solución uno más que la solución de dos porque es más directo. Es una buena solución porque todo el mundo puede hacerlo. Todo el mundo habla de una persona y que duplicaría el soporte. Cuando hablás con la gente sólo les digo cuántos animales mueren. Con esta solución, la responsabilidad es nuestra, no de los gobiernos. Pero como grupo tenemos que influir en el gobierno. Con las personas que hablan el uno al otro y el Internet, la gente puede aprender a no comprar animales exóticos. Hay muchos sitios web para enseñar a la gente ya. Es nuestra responsabilidad para nosotros y los demás enseñar. Cuando sea mayor no creo que esto va a ser un problema. Esta solución es barata, el gobierno va suporte, y todo el mundo puede ayudar. "La ignorancia engendra la miseria" - Peta



Tenemos que enseñar a los demás a parar esto.



Articles:

Videos:

8 comentarios:

  1. El problema es que la gente está comprando animales exóticos. Muchos están siendo asesinados por sus vendedores. El dinero es el problema para los animales muertos.

    Dígales a sus amigos y familia sobre el problema y pedirles que voten en contra de la venta de animales.

    Muy Bien ¡Ello puede mejorar su proyecto mediante la adición de un banco de palabras!

    ¿Por qué no puede el gobierno hacer obligatorio para que sea una ley? para que puedan regularlo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola. Me llamo, Anawat.
    Yo aprendí los animales exóticos en una marketa estaban triste, y todos los dias la gente estan comprando productos de animales en peligro de extinción. También, yo aprendé los condiciones de animales exóticos en el comercio. Creo que este es muy mal y no me gusta. Puede mejorar su proyecto por estas reparando la primera imagen. ¿Que pasará cuando las personas no hablan con sus familias y amigos?

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué triste! Aprendí cuando un animal está vivo otras mueren, la gente puede comprar los animales exóticos en el internet y por qué los animales se matan. Creo que las soluciones son fácil. Tienes un pocito problemas de gramática y ortografía, por ejemplo: “Un problema para es México es comercio de animales exóticos.” ¿Puedes añada un banco de palabra, por favor? ¿Qué hacen los organizados sin fines de lucro?

    ResponderBorrar
  5. Cabeza de tigre es muy triste…
    1. Yo no conozco animales cazan furtivamente incluyen los tigres y los iguanas.
    2. Mi opinion de solucion es dispuesto. Es no la reponsabilidad de gobierno, es nuestras resposibalidades.
    3. Anadas en banco de palabras.
    4. Que tu ayudas proteger de animales en San Francisco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. **1. Yo no conozco animales cazan furtivamente incluyen los tigres y los iguanas. Muchos animales mueren cuando orden cancelada. Tambien yo aprendi metodos de ayudo de solucion
      **4. Que tu ayudas de animales mientras vivias en San Francisco?

      Borrar
  6. 3 cosas yo aprendí es:
    -los animales volverse el estrés, la tristeza y la soledad.
    -los viaje para las especies es muy horribles.
    -las personas vender los animales en peligro de extinción para mucho dinero
    (2)Mi opinión para la solución del problema es mucho tiempo pero puede usar.
    (3)El proyecto es muy bein pero un pequeño gramática errors.
    (4)¿Cuantos dinero las especies en peligro de extinción costar?

    ResponderBorrar
  7. Yo aprendí que cuando compras las animales en peligro de extincion, tu matanas los especies y cuando estos animales estan domesticados causa el estres, la tristeza y la soledad. Por cada animal que está vivir después de viajar muchas otros mueren. El proyecto es bien pero añada un word bank. ¿Qué podemos hacer como ciudadanos de San Francisco para ayudar?

    ResponderBorrar