martes, 10 de diciembre de 2013

La Contaminación del Agua en Mexico

Hola, mi nombre es Philip Chen y soy estudiante del tercero año de español en la escuela secundaria George Washington en San Francisco, California de los Estados Unidos. Aquí, les explico un problema importante, grande, y grave en Latinoamérica y una solución potencial para este problema. Por favor, dejen comentarios debajo de sus opiniones. ¡Gracias por leer!

La Problema:



En México, el lugar no tiene la agua puro mucho. También, toda el agua en México es no pura. El agua tiene virus y causa contaminación. El agua será un los recursos naturales no renovable. El tiempo en México causara la contaminación del agua porque el tiempo causa el químico en el medio ambiente a ira el agua. También, el agua tendrá pesticidas de agricultura (farming). Muchas gentes morirán porque no beben suficiente agua e beben el agua contaminación. También, México tiene mucho gentes para ser populación y causa gentes tiene más el agua puro. No todas las gentes tendrán agua.












Las soluciónes:

Una solución para la problema es hará nueva tubería (pipe) y bomba (filter) a mejorará (improve) agua sistema. Pero, la nueva tubería costará mucho dinero. Las gentes pagaran más dineros para impuesto porque el gobierno necesito mucho dineros a mejorará agua sistema.   Estará más gentes beberán el agua puro. Otra solución para el problema será no deforestación porque bosque causara el agua puro. Sin el bosque el agua será en el suelo y causara polución porque el agua será en el agua sistema. El bosque protegerá el agua y suelo. La deforestación causará la erosión de suelo porque la lluvia (rain) causara una inundación y afectara el suelo.















Mi Opinión:



En mi opinión la solución para la contaminación el agua es bueno idea. México necesito hará nuevo tubería pero costara mucho dineros pero eso importante por los gentes beberán el agua puro. Tú ayudas con el problema. Nosotros no tiraremos (litter) porque dañara el planeta y contaminara el agua. También, la basura (trash) será en nos agua están beberán. Cuando nosotros reciclaremos, estará menos polución para el medio ambiente. Nosotros necesito no usaremos el agua mucho porque el agua es un recursos naturales no renovable.  Por fin, para los gentes tendrán un coche, conducirán (drive) menos porque el petróleo causará más agua polución.















References:



http://www.scribd.com/doc/94100093/El-agua-en-la-Ciudad-de-Mexico

7 comentarios:

  1. No supe que el agua es Mexico no era puro, ni que malas tuberías y bombas eran el problema, o que la solución era tan fácil. ¿Cuantas personas beben este agua mala? Soy de acuerdo que el gobierno debe ayudar. Puedes explicar más el problema y la solución.

    ResponderBorrar
  2. Yo aprendió que el agua en México no está limpio en absoluto. El virus en el agua. Cuesta mucho dinero para poner nuevos tubos de filtro en las casas.
    Muchos mueren a causa de la mala agua.
    Phillip tiene que corregir los errores gramatica.
    Estoy de acuerdo con sus opiniones y solución.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo tambien investigé la contaminación del agua pero concentrado en Ecuador. Es buena para aprendió sobre otro lugares en latinoamerica con el problema. Gracias por compartenos!

    Yo aprendí la situación en México mismo mala a Ecuador. Ahora, el gobierno usaba la dinero para la tubería nueva y las leyas de México para la basura es demasiado suelto.

    Yo coincidí con tu solución. Puedes añades sobre las organizaciónes en México trabajó para eliminitó la contaminación del agua ahora?

    ResponderBorrar
  4. 1 No conozco de nunca pura agua de Mexico. Tambien muchos personas muertan porque no puro agua de beben. Un solucion es muy interesante, usa de pura agua de el bosques.
    2 Mi opinion de solucion es necesito mucho dinero a construye de nuevo tuberia y mejora de agua sistema.
    3 Yo me gusto de entrada en el blog. No necesitas mejoras mucho.
    4 Que quimico causa de pollucion en el agua?

    ResponderBorrar
  5. Yo aprendí que el agua será un los recursos naturales no renovable, el tiempo en México causa la contaminación deal agua, y el agua tendrá pesticidas de agricultura. En mi opinión, la solución es excelente porque tener tubería nueva mejorará el agua y hará el agua más limpio. Puede hablar sobre cómo personas puede ayudar con este problema. Es el problema solamente en Méixco?

    ResponderBorrar
  6. 3 cosas yo aprendí es:
    -más persons morir porque insuficiente agua
    -el agua es un no renovable recurso
    -Más personas morir porque beber el agua contaminación
    (2)Mi opinión para la solución del problema es mucho tiempo pero puede usar pero necesito mucho personas.
    (3)El proyecto es muy bein pero un pequeño gramática errores pero muy bien.
    (4)¿como función de tubería para el futuro?

    ResponderBorrar
  7. Yo aprendí que toda el agua en México es no pura! El agua causa contaminación y mucha gente morirá porque no beber suficiente agua e beben el agua de contaminación. Mi opinión para la solución es que es una buena idea y es fácil para hacer. Para mejorar su proyecto debes agregar más detalles. ¿Tiene estadísticas?

    ResponderBorrar