miércoles, 11 de diciembre de 2013

Islas Galápagos

Leung, Michelle
Wu, Annie

Islas Galápagos

¡Hola! Me llamo Michelle, y mi pareja es Annie. Nosotros estamos estudiantes en la clase de español. Están es nuestro proyecto para el medio ambiente, específicamente en Islas Galápagos.

Problema: Caza illegal


La problema esa muy complicado es cazar ilegal. Porque los animales están muy exóticos y raros, todos los humanos quieren los animales, alentador los cazadores cazar ilegalmente.
Según a www.elcomerciodelecuador.es, no estar afectado con operaciones constantes de vigilancias y inteligencia para ubicar a los barcos que ingresan a pescar clandestinamente a la reserva, operaciones delictivas se podrían incrementar. Un ejemplo esta cuando los autoridades descubiertos un bota transportaban 357 tiburones y capturados 22 tripulantes en 18 de julio.




En siglos diecisiete y dieciocho, las Islas de Galápagos se volverán un puerto para piratas en busca de oro de inca. En siglo diecinueve, balleneros y selladoras de piel deambular para los animales, incluyendo los tortugas de galápagos y focas de galápagos.



 

Según a http://scoutsdelecuador.blogia.com, cazadores furtivos llegan la reserva de Galápagos ilegal para helicoptero o terra.

Solución:

Ahora, en ese punto, muchas sin ánimo de lucros estamos aceptamos problemas en Galápagos Islas. Autoridades socios con ecologistas, financieros, y funcionarios proteger el medio ambiente. Locales están en estado de alerta para cazadores.
Según de http://www.eluniverso.com, la solución principle esta en autorizar, estimular, financiar y capacitar al sector pesquero artesanal para que este en una significativa proporción se cambie el turismo.

Mi opinion: Los humanos estan egoístas porque no preocupacion los animales y como los necessities de los animales. Ellos ignoran los avisos de los ecologistas y continuar cazar. No piensan para el futuro, porque hacia ellos, ahora es muy importante. Para la solución, no quiero esta muy efectiva.


Problema:
Otro problema en las Islas de los Galápagos es que hay muchas especies invasoras. Según un artículo de galapagospark.org, muchas especies, tal como los insectos vienen como invitados no deseados. Los insectos llegan en aviones, buques de carga, barcos de turismo y yates privados. Debido a su pequeño tamaño, que no se detectan y se controlan fácilmente.En cuanto a los reptiles, los anfibios, las ratas, los animales domésticos y los invertebrados terrestres pueden vivir a bordo de barcos y llegar junto con plantas y flores ornamentales. La polilla y otros insectos son atraídos por las luces de los barcos y los viajes de la parte continental, y luego de una isla a otra.El hombre es la especie invasora que más amenaza al equilibrio del ecosistema en Galápagos, es la más destructiva conocida.El cerdo es uno de los animales introducidos más destructivos que existen en Galápagos. Se trata de depredadores de nidos de tortuga gigante y marina, alimentándose de sus huevos y reduciendo así sus poblaciones.Las cabras son una de las especies introducidas más destructivas, debido a su facilidad para adaptarse a medios hostiles. Sin las labores de control y erradicación, la presencia de cabras arrasaría con la biodiversidad y produciría la extinción de varias especies de plantas y animales, quedando muy poco potencial de recuperación para los ecosistemas originales.

Solución:

Algunos solución intentar dar otro uso a las especies invasoras, como por ejemplo no solo matar a las cabras, sino sacar provecho de ella comercializando su carne, así podrían tener más ingresos, para no depender solamente del turismo. Otra cosa es fortalecer las capacidades de inspección de la Inspección de Galápagos y el Sistema de Cuarentena mediante la mejora de la formación y el equipamiento.También expanda Proyectos de Monitoreo Comunitario (CMPS) para lograr una mayor participación de la población local para identificar y responder a las nuevas especies invasoras.

Mi Opinión: 
Mi opinión sobre las especies invasoras es que es peligroso que hay nuevos animales/ insectos que comen los animales en peligro de extinción o de jugar con las plantas de la bosque. También, todos debemos ayudar a proteger a los animales en peligro de extinción para que no se extincion.


8 comentarios:

  1. yo aprendo los animales están muy exóticos y raros y es cazar ilegal.
    Mucho pequeno incestos es detectan en los animales.

    Mi opinión de la solución para el problema es que es una muy buena idea, va a costar mucho dinero y trabajo, pero se puede trabajar!

    Ella puede mejorar su proyecto mediante la adición de un banco de palabras.

    ¿están las cabras van a ser eliminados?

    ResponderBorrar
  2. Yo aprení que las Islas de Galápagos se volvían puerto para piratas en busca de oro, cazadores furtivos llegan la reserva de Galápagos ilegal para helicoptero o terra, y tiene alertas para cazadores. Yo estoy de acuerdo com tu solucion. Puede mejorar tu proyecto como proportcionar un banco de palabras. ¿De donde eran los tiburones?

    ResponderBorrar
  3. Yo aprendi muchas sin ánimo de lucros estamos aceptamos problemas en Galápagos Islas y la problema esa muy complicado es cazar illegal. Creo que la solucion es muy bien. Su proyecto es muy interesante. No tengo preguntas. ¡Muy bien!

    ResponderBorrar
  4. Yo aprení hay muchas especies invasoras, llegan en aviones, buques de carga, barcos de turismo y yates privados y las Islas de Galápagos se volvían puerto para piratas. Soy de acuerdo las organizaciónes nongobermentales deben expanda las programas. Puedes cheque la gramática. ¿Que es la animale más cazaria?

    ResponderBorrar
  5. 1. Aprendí que las especies no deseadas vienen a las Islas Galápagos, que vienen sin ser detectados, y el cerdo es uno de los animales más destructiva introducido allí.
    2. En mi opinión, creo que debemos encontrar una manera de proteger a estos animales.
    3. Para mejorar su proyecto, se debe añadir más información y el revisar su gramática.
    4. ¿Qué pueden hacer la gente de San Francisco hacer para ayudar?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Yo aprendi la gente quieren los animales exotico, autoridades socios con ecologistas, financieros, y funcionarios proteger el medio ambiente, y las organizaciones CMPS ayuda a los animales. Yo creo las soluciones es muy bueno porque el problem es muy complicado. En mi opinion, creo deber banco de palabras porque no entiendo mucho palabras. No tengo preguntas, muy bien!

    ResponderBorrar
  8. 1) Yo aprendi la gente cazar ilegal porque los animales son raros. Tambien el hombre es otra problema porque es el hombre invasor. Los insectos son malos porque llegan en aviones en Islas Galapagos.
    2) Mi opinion de la solucion del problema es buena solucion. Nosotros debemos intentar todos soluciones para ayudar los animales.
    3) Para mejorar tu proyecto, incluyes definiciones de palabras dificiles.
    4) ¿Qué pueden hacer la gente de Estados Unidos para ayudar la problema?

    ResponderBorrar