jueves, 12 de diciembre de 2013

Vertido en el oceano

Hola! Me llamo Erick. Soy de San Fransico de Estados Unidos. Es mi articulo de vertido en el océano. El problema: El problema aquí es vertido en el océano. Hasta hace poco tiempo el hombre ha descubierto que se puede volcar la basura en el océano debido a la profundidad en el océano. Cada vez que tiramos nuestra basura en el océano, errores de pescado como alimento. Así que, cuando capturamos a los peces y los comemos, comemos la basura que ellos comían. Hasta los pájaros confunden la basura como alimento. La gente puede no saber vertimiento en los océanos efectos ellos cuando comen los peces que se alimentan de la basura que tiran. La solución: Una manera de que podamos resolver este problema es dejar de vertimiento en los océanos. Una cosa que podemos hacer es reciclar las cosas que se pueden reciclar. También podemos tratar de encontrar otra manera de deshacerse de la basura. También debemos tratar de limpiar el lío que hicimos en el océano para que los peces puedan sobrevivir. Debemos encontrar maneras más seguras para el medio ambiente de hacer las cosas. Por ejemplo: el uso de paneles solares para la energía. Mi opinión: En mi opinión creo que deberíamos tener nunca volcado al mar en el principio. Deberíamos haber pensado en las consecuencias antes de hacerlo en lugar de hacerlo ahora y preocuparse por ello más tarde. -http://www.contaminacionpedia.com/efectos-contaminacion-oceanos-vida-marina/ -http://www.nationalgeographic.es/el-oceano/cuestiones-criticas-sobre-el-problemas-de-la-contaminacion-marina/cuestiones-criticas-sobre-el-problemas-de-la-contaminacion-marina

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erick, tu necesitas un banco de vocabulario. Es difícil a entender tu artículo.

      Yo apprendí hay contaminación en el océano que afecta los peces, påjaros, y nos. Nosotros comemos basura cuando comer los pescados.

      Me gusta tu soluciónes porque todos pueden hacer alguna cosa.

      ¿Cómo la basura entra el océano?

      Borrar
  2. Esta bien, pero debes anadas mas porque es un corto. Yo aprendi vocabulario nuevo de el texto, y vertido efectivo nosotros tambien porque nosotoros comemos el pescado en la oceano. Y tambien, yo aprendi esto problema esta largo y mas largo ahora.
    Me gusta tu solucion mucho!!
    Puedes mejorar su proyecto por anadas un banco de palabras y escribe mas de esto articulo.
    Cuantos vertido es en el oceano ahora?

    ResponderBorrar
  3. Hola! Puedes añades una leyenda para las letras? Qué significas descubierto, volcar, errores etc.? Yo necesité usar wordreference.

    ResponderBorrar
  4. 1. Yo aprendí una problema aquí es vertido en el océano.
    Tambien cuando capturamos a los peces y los comemos, comemos la basura que ellos comían.
    La gente puede no saber vertimiento en los océanos efectos ellos cuando comen los peces que se alimentan de la basura que tiran.
    2. Yo pienso la solución es bueno.
    3. Tu debes hacer el artículo más grande.
    4.¿Qué significa sobrevivir?

    ResponderBorrar
  5. Yo apprendí hay muchas vertido en el océano, muchos gentes volcan la busura en el océano, y para la solución, la gente quiera deja de vertimiento en los océanos. En mí opinión, la solución es una buena idea para la gente por reciclar y no tiran la basura en el océano. Necesitas más fotos para mejorar su proyecto. Que países es tu blog de?

    ResponderBorrar
  6. Yo apprendi mucho en problematica en el oceano y su efectas. Tambien apprendi efecto a gentes. Yo opinion es nosotros debemos dejar desecho en oceano. Yo necesito usar wordreference y donde son los fotos?

    ResponderBorrar
  7. Yo apprendí hay un montón de vertimiento en los océanos, podamos resolver este problema es dejar de vertimiento en los océanos, y podemos hacer es reciclar las cosas que se pueden reciclar. Creo que tenemos que salvar el océano. ¿hay fotos?

    ResponderBorrar
  8. 3 cosas yo aprendí es:
    -muchas personas tirar basura en el océano
    -los pescado comer la basura las persona tirar
    -(2)Mi opinión para la solución del problema es mucho tiempo pero puede usar pero necesito mucho personas para limpiar el océano.
    (3)El proyecto es muy bein pero un pequeño gramática errores y es corto pero muy bien.
    (4)¿como función de paneles solares?

    ResponderBorrar